sábado, 7 de noviembre de 2009

Las bicis no son para el verano !

Y es que por fin hemos cambiado de estación, parecía que el Otoño se hacía de rogar y que hubieramos vuelto a la primavera ( ójala ).

Como las últimas semanas, son los fin de semana cuando tengo los entrenos largos, de horas, salir a " hacer callo ", ya que entre semana, intento dividir mi tiempo entre el trabajo, los entrenos, ya sean en el gimnasio, spinning, corriendo y mi pareja, de ahí que actualice de semana en semana.

Hoy tenía marcado en el calendario una jornada de unas 4 horas con mi Tomac, pero sólo he podido llegar a 2 horas 50 min, de aeróbico puro, para seguir manteniendo la base de fondo que gané a finales del verano. El día se ha vuelto ventoso, muy ventoso ( apenas iba recto encima de la bici ), claros y nubes e incluso alguna gota de agua, con lo que decidí acortar mi ruta y volver para casa, aunque no me ha gustado mucho recortar, he descubierto una nueva trialera / sendero que promete !!! Parece que los Endureros de las Motos, a veces ( no muchas ) nos hacen favores.... y cerca de los Santos de la Humosa, hay una nueva trialera entre pinos muy bonita y técnicamente de media dificultad. El resto de la ruta, pasando por el parque de natural de Alcalá... y enlazar los pueblos de la vega del Henares y el Tajuña, ha tenido que ser aplazada hasta un nuevo cambio climático.



 La verdad, que quitando el viento que era insufrible, el resto de la ruta las sensaciones no han sido malas, pero la semana pasada me encontraba mejor. También es cierto que esta semana ha sido más movida, de trabajo, algo más dura de entrenos y quizá no he asimilado bien ni descansado lo necesario.

Mañana, si el tiempo lo permite, que tengo mis dudas, tengo una sesión larga de carretera, otras 4 horitas y mi intención es ir con Edu a la Sierra de Guadarrama a subir nuestros puertos míticos ( Morcuera - Cotos ), pero veremos como está el clima. Sobre todo el viento.

Sed buenos !


No hay comentarios: