jueves, 10 de septiembre de 2009

Cuarta Semana !

Por fin retomo el blog.

Después de las vacaciones, merecidas dado que el ámbito laboral ha estado muy agitado y encima de la bicicleta no es que sobresaliera demasiado, las vacaciones era lo mejor que podía pasar. En casa de relajación, un viaje relámpago a Londres y varias escapadas, han sido los momentos de ocupar mi tiempo.

Por fin, las ilusiones de volver, de encontrar una persona que sabe lo que necesito encima de la bici, día a día y ver como me ha exprimido para una cita, que gracias a una avería mecánica, no pude disputar como quisiera.

Estoy en la cuarta semana de entreno, aeróbica pura y dura.. horas y horas, lástima que tuviera que parar cinco días, gracias a mi oculista ( Gracias desde aquí !! ), pero por fin he retomado la vuelta...

La primera semana, acumulé casi 24 horas...acabé la segunda con algo más de 41 horas acumuladas.. ahora, rondo las 60 horas... hay que acumular fondo de cara al invierno hacer la calidad que el Mountain empieza en nada !

Contento.. sólo me falta montar la bici, que ya viene el cuadro camino de casa... un año más contaré con la inestimable ayuda de mi amigo David Frehner y con Alpcross montaremos de nuevo lo que será la bici del año que viene.

Algunos cambios tendrá, como Sram XX, Horquilla Manitou R7 MRD... siempre dentro de una ligereza límite para las carreras... y por supuesto, seguiré confiando en el " tan de moda " pero polémico sistema de Tubulares, con Dugast al frente.... aunque los Tufo llaman a mi puerta !!

En fin ... seguiremos aprovechando el buen tiempo, las horas de sol, hasta mediados de octubre... donde el claustro del gimnasio espera !!

Pero antes... Vacaciones, Vuelta a España, Festibike...y algunas otras cosas serán motivo de Blog !

5 comentarios:

mingorb dijo...

Fer, como haces para acumular tantas horas de bike semanales ¿no curras?...y si lo haces ¿encima tienes tiempo de salir de fiesta?, jejejeje.
¿Cual es el cuadro elegido para tu bike?.
Un saludo.

Fernando Kun !! dijo...

Hola Domin !

El secreto ahora es:

- Salgo a las 3 de la oficina y a las 4 estoy encima de la bici ... los fin de semana... si salgo por la noche entreno a medio dia....sin contar que he estado de vacaciones...

Nada... seguimos con Tomac un año más. Los sponsor son así ;-), aunque estoy super encantado... ya estaba hecho a las medidas, así que perfecto.

Un Saludo

Unknown dijo...

Me alegro de ver que retomas los entrenos y el blog con ganas.

mingorb dijo...

Perfecto, seguiremos tus andanzas en tu blog.
Nos leemos.

Jorge Valwindcycles dijo...

Sigues con el TOMAC??? jur jur jur cuando lo digas por el foro.........................tantas horas de divagaciones varias...............jaja.

Saludos Fer, me alegro que retomaras esto ;-)