sábado, 3 de enero de 2009

Ya se va acabando...

Bueno, eso de acabar.... el montaje de mi nueva Tomac está quedando cada vez más ligero y bonito. A mi gusto claro, al que no le guste...sinceramente: Que se joda.

Lo último que recibí es la tornillería de Titanio para los discos. Gentileza de Jorge, de la tienda Valwind. Rebajando casi 20 gr en ese punto, es un logro.



También, he de añadir que estoy esperando:

- Cierres Alpcross Pop Up Mtb: 44 gr, frente a los 54 de mis Tune Ac 16+17, que mantendré en la bici de carretera.


- Discos Ashima 160 de Acero. Pese a que tengo un juego de Stans No Tubes ( muy reclamados )..estos discos de acero, han desmostrado una buena calidad a un precio bastante económico y un peso muy poco por encima de los Stan. En competición, gente como Sauser, Hermida, sobre todo y Vogel entre otros..los han usado. Así que mal no han de ir.


De Chain Reaction llega el cassette XTR 11-34 para mi 2*9 ...cadena KMC X9 SL...


















Lo único que me queda por decidir, es que pedales poner: Si unos CB 4Ti o los Ritchey WCS..... pero el objetivo de bajar de 8, está cerca.
















LAs fotos...se hacen de rogar !!! .....

2 comentarios:

Xuminu dijo...

mi humilde opinion es que mejor te pilles lo CB. Los Ritchey cogen mucho juego en el eje en muy pocos km (a muchos no les han durado ni 500km i son bikers domingueros) i hasta vino un cliente con el eje partido... no me gustan esos pedales. En la tienda donde curro distribuimos Ritchey, pero de la marca los pedales es lo unico que no aconsejamos... porque nos dan problemas!
Los CB ya sabemos que cogen juego las "batidoras" i tal pero creo que son mejores...
Venga! Animo i haber cuando la muestra entera i acabada!

Un saludo!
Xuminu

JAUME dijo...

que direcion es la de los tornillos de los discos?que no me slae nada.

saludos