jueves, 1 de enero de 2009

DosMilNueve !!

Feliz 2009 a todos !!!

Se acabó, se acabó el 2008. Un año que me ha dejado momentos buenos y momentos para olvidar. En el ñámbito personal profesional no me puedo quejar, ha sido muy bueno el año. En el tema ciclístico ha podido ser mejor.

Acabamos el año de una forma peculiar. Edu y yo, acudimos a la archifamosa San Silvestre Vallecana. 10.000 metros por zonas emblemáticas de Madrid. Era nuestra primera vez, y no sabríamos como era eso de correr un 10 mil con tanta gente. Entrenando si, no hay ningún problema..pero con 30.000 personas. Hubo de todo, pero nos quedamos con el buen sabor de boca de hacerla en 45 min. Entrenando hemos hecho mejores tiempos, pero.....aquí influyen factores, como la gente..adelantar...etc. El año que viene saldremos con ese tiempo delante !! A ver si bajamos la barrera de los 40 minutos. ( Piden 39 min para correr la internacional..ojo !! )

Unas fotos......

Aquí, antes de acudir a la salida, coger el metro para ir hacía el Santiago Bernabeu. Que caras más contentas...

Minutos antes de salir....




Salida !!!! Pelotón de gente, repecho en Concha Espina, giro a Derechas..y a dar zancadas por Serrano !!!



Posteriormente, daría comienzo, una vez las uvas en el cuerpo...la celebración de Nochevieja / Año nuevo.... sólo una foto de como empezó la noche !!

No hay comentarios: