jueves, 1 de mayo de 2008

La Heróica de Cuenca.

Si en Pastrana fue un pinchazo que me dejó KO, en Ruidera la cadena...en Cuenca no podía faltar otro error, en este caso otro pinchazo.
Un circuito que me dió la victoria el año pasado...en este 2008 me dió la espalda y me obligó a sudar más de lo necesario.

Comenzamos la prueba unos 30 PRO. Se da el pistoletazo de salida...y al Km de carrera en la primera subida de unos 800 mts se forma ya el grupeto de cabeza: Isidoro Perez del Bike Zona, Arce de Bike a Fondo, Sebastian Blanco de Black Jack, Roman " El ucraniano " de Nagares, Alberto Corona del Máquina Bikes y a unos 4/5 metros yo enlazando con Alberto.

Pero antes de enlazar...la rueda delantera se queda en la llanta al final de coronar..no me lo podía creer. Me paro..saco la bomba..hincho..pero aquello no infla..el latex no tapona...así que despues de maldecir a cada uno de los Reyes Godos ( por ejemplo ) me calmo..y a reparar, que necesito puntuar como sea y la retirada no está en mi mente. Cámara...hinchado...un trago al bidón..y me doy cuenta que soy el último corredor..vamos que me pasó hasta el apuntador.
Arranco la moto...me quedan casi 4 vueltas..hasta la tercera vuelta no hago nada más que pasar gente...y más gente...y más gente...y más..pero ni idea de que puesto iva.
En la 4..sigo viendo élites...tiro el resto de mi...otros 4 PROS que alcanzo y sobrepaso en meta.
Finalmente 11 PRO y 7º Élite.

Sin más que añadir...que las remontadas...me están cansando física y mentalmente.
Por supuesto...muchísimas gracias a mis padres por darme sus incondicionales ánimos..y a José Luis " El Truchas "..que siempre está ahí apoyándonos y ayudándonos en todo.

Próxima parada...Nambroca, 11Mayo. Cto Castilla la Mancha....pero antes..Güol Kup Madrid

1 comentario:

Unknown dijo...

Tio,pero comprate un neumatico de verdad!
Venga,animos,que la mala suerte tarde o temprano se termina y luego hay q aprovechar ;)