miércoles, 23 de abril de 2008

Ruiderinho !

El domingo se disputó la segunda prueba del Open de Castilla la Mancha en la localidad de Ruidera, Ciudad Real.

En un circuito que, salvo la introducción de una subida y su trialera de bajada, era el mismo que el año anterior, salvo que este año disfrutamos de un hermoso fin de semana de lluvia, que sólo dió una tregua el domingo a medio día y mediada la carrera, una lástima dado que en 2007, el sol y el calor fue un acompañante de autentico placer.



Con Adrada, Arce, Krystian y demás competidores madrileños se daba la salida.
Pronto se formarían grupos..y yo me dejé caer en el que formamos David de Pastrana, Miguel Gomez de Corredor y el que habla.



Durante 3 vueltas me sitúo ahí..pero al comenzar en la 4ª vuelta, empiezo a ver que las fuerzas me flaquean, bajando el ritmo y escapándose mis dos compañeros de grupo.


En la 5ª vuelta vuelvo a aumentar el ritmo, pero soy alcanzado por Isidoro Perez, del Bike Zona Conor, que había pinchado y venía remontando. En un sendero de la primera parte del circuito pierdo el control de la rueda delantera, se atasca la cadena al salirse entre la caja de pedalier y la biela Tune. Tardo muchísimo en sacarla., mientras que veo a Jhonatan acercándose.

A mitad de circuito, en un repecho de pista, que agarraba cosa mala por la humedad del terreno, al quitar el plato, salta la cadena y se me vuelva a salir / atascar, siendo cuando acabo de reparar cuando jhonny me alcanza y se me escapa. Me pego el calentón y le cojo..todo lo que faltaba de vuelta dándo tirones uno del otro, viendo quien cedía, pero ninguno de los dos, dábamos el brazo a torcer.

Llegamos al final..jhonny arranca..y me arrebata la 8 posición en PRO al sprint, pero mantengo mi 5º Élite.

Una carrera ésta, que acabo muy satisfecho y con ganas de más, que será este mismo domingo en Cuenca, una ciudad que ya me vió ganar. Repetiré al menos un escalón en el podium ??

El domingo lo sabremos.

No hay comentarios: