lunes, 7 de enero de 2008

XTC Updated III

En esta ocasión colgaré aquí algo que ya presenté en su día en otro sitio, pero para los que no lo vieron aquí lo dejo y para los que ya lo pudieron ver, no pasa nada, otra vez ante vuestros ojos.
Se trata del sillín y de la tija que me acompañarán al menos este año ( pese a que la tija tendrá sustituta a medio plazo ).
Los componentes son un sillín Ax-Lightness Sprint y la tija New Ultimate en 30.9*350 medida que le corresponde para montarlo en mi cuadro Giant XTC composite 06.
De la tija ya se han hablado cosas, comentado los fallos que ha tenido, que podrá tener y no tener, pero aún así decidí montarla.

El sillín es otro cantar, dado que ya tuve durante algo más de dos años otro modelo idéntico a este que por fatiga dijo basta y la garantía Ax-Lightness me lo repuso.
Son componentes los cuales ya sabía de antemano el rendimiento que me ofrecen, con lo cuál no voy a ciegas...
Ahora como siempre, las imágenes:

1 comentario:

Manute dijo...

jooo!! yo quiero un sillin como ese!!
por que la tija ya la tengo en carbonido xD y va de lujo!!!

Un saludo enorme!!