domingo, 27 de septiembre de 2009

Des-virgación !

Después de probar ayer un poco la horquilla... regularla a mi gusto y tantearla, hoy ha sido el día de probarla en profundidad. " Un Baztan ", 2 horas 23 minutos con media de 157 y máxima de 191 de pulso ha sido la ruta elegida. Una ruta en la que hemos alternado pistas de rodar rápido, así como trialeras de subida como de bajada, algún riachuelo que cruzar y mucha gente montando en los caminos, que hoy ha sido un día pefecto para la práctica de la globería !!!
Así es como ha acabado tras la ruta:

De las 5 posiciones de regulacion que tiene el Absolute, me han gustado 3: La primera, abierta del todo, que la horquilla funciona sin ningún tipo de problema, tragándose todo bache, la posición tercera, que para " todo terreno " es perfecta, no es tan sensible que la primera, pero los baches se los come como si nada, y con la gracia de que en las subidas y ponerte de pie, apenas se hunde. Por ultimo la posición quinta... cerrado el absolute la horquilla es un misil en subidas de pista y poniéndote de pie lanzas la bicicleta que da gusto. La horquilla, suave, rígida ( no he encontrado la parte de que no es rígida, como dicen algunos.. )y ligera, no se le puede pedir más.
Por último... La Tomacasa ! Llena de polvo y mierda, que es como mejor salen las fotos.


Esta semana, de tranquilidad y acumular más kilómetros encima de mi Tomac, para preparar " Los 88 de Mammoth " ... esa peculiar maratón de casi 90 km por parejas. Volveré a subir al podium ?¿? ... Team-K !!

1 comentario:

Jorge Valwindcycles dijo...

Mi próxima horquilla..........tu ya sabes.............para vestir la STORM jeje.

Y esas cubiertas? que buena pinta jaja, snif snif y ese olor a pino?