domingo, 23 de noviembre de 2008

La Clasicissima !!! Cimas K: El Retorno de las hijas pródigas.

Pues como si de un Filme se tratase...el reparto es el siguiente:


-Fernando Migallón aka Kun ( osea, el que escribe )




-Eduardo Camarón aka Edu Kmarón.




-Manuel Resino Aka Manute Starbiker Talavera ( Manu, me debes 1.000 € por esta publicidad :D )



La película era la de casi siempre en estos casos, pero en su evolucionada versión. Ruta de entreno, de test, de comprobar como van las piernas. Soto del Real, Puerto Morcuera, Rascafría, Puerto de Cotos, Navacerrada, Cerceda, Manzanares el Real, Soto del Real.



En sí no es una ruta larga, pues son unos 80 km´s ( lo digo de memoria, Edu tiene los datos... ) y hemos empleado 3 horas 37. El " rodaje " del capítulo se ha llevado a cabo en peores condiciones que enb otras ocasiones. Un frío del carajo, para colmo las cimas de los Puertos se encontraban super encapotadas, con llovizna, niebla...pero nos jodemos profundamente, por que estamos entrenando y de eso se trata.



Total, salimos de Soto....con Manu que llega pletórico, aunque no salió la noche del sábado, aunque su mentira la rectificó diciendo que se fue de cervezas...yo seré franco y directo, me acosté a las 5 de la mañana.



El viento empezó dando de costado, de cara...molestando básicamente, pero sorprendentemente, en las dos ascensiones nos molestó más de lo esperado.



El ritmo, al comienzo, pachanga, dícese: Que tal...que si esta no me quiere..que la otra es lo otro...que si hay que buscarse una...o con dos en una noche...en fin, desvaríos nocturnos plasmados en el asfalto.



Morcuera empieza...empieza el ritmo y lo subimos los tres de la manita, a un ritmo alegra, quizá demasiado para ésta época...pero fenomenal. Coronar...y descenso al avituallamiento del día.



Despues de ponernos cerdos desayunando...Cotos. No eran imaginaciones...y volvemos a subir a un ritmo muy constante, alto, y todos con buena cara y sensaciones. Algún chiste que otro...( con gracia eso si... ) para romper la armonía del trabajo de nuestra respiración.



Coronamos...y copón !! Alguién se dejó la luz apagada, no se veía más de 50 metros, pero si alcanzamos para ver alguna perla en forma de mujer que se encontraba en la cima...jejeje. De ahí a Navacerrada..poca historia, niebla, lluvia..frio...y ponernos cerdos otra vez en Venta Arias.



El Downhill hasta Soto no tiene mucha historia...viento de culo...rápido...y en nada pasando por el pacá pa allá nos plantamos en Soto...y con esto cada Mochuelo a su Olivo.



Ahora la crónica visual ( creo que hoy las pondré en orden...)

Foto 1: Manu & Edu climbing to Morcuera Col !!




Foto 2: Al llegar arriba hacía una rasca, que era casi para esconderse !!!!



Foto 3: Reivindicación de Solteros- Ascensión a Cotos, semejantes cuerpos están solteros. Deportistas, sanos, jefe de multinacional y el otro empresario...se busca mujer que sepa cuidarlos !! Razón aquí.







Foto 4: Team-k - Ojo, Ojo, Ojito......hoy sólo ha sido el comienzo...y ... ..




Foto 5: Entrenar así es duro....pero bonito.


Foto 6: En Navacerrada, segundo avituallamiento...Nuestras madres nos enseñaron a no dejar nada en los platos...ni aunque lo digan !! Teníamos más hambre...nos ponen un Buey y no queda ni para los Buitres !!!



Bueno, esto ha sido, espero que con un poco de humor, el entreno de hoy ! Por supuesto, ahora toca seguir en el gimnasio, corriendo, pesas, mancuernas, spinning..más bici...seguiremos a pie de cañón.....que ganas y motivación no faltan y más después del día de hoy.
Hemos acabado enteros los tres, con unas caras de:



Yo muy contento, se va notando el trabajo, me encuentro como hace dos años...espero que vaya igual de bien que aquella temporada...
Edu...se le ve que el trabajo va dando sus frutos, después de su recital en el Duatlón de San Martín de Valdeiglesias...sigue el buen camino.

Manuel .... Manuel sin los jueves no es nadie, pero aunque, perjure que va retrasado con el entreno....el año que viene será uno de mis duros rivales...y hoy hemos pasado el día con un sobresaliente. Se vaticinan duros duelos ...duros y bonitos.

Sean buenos, un poco malos....pero sobre todo entrenen !!!

4 comentarios:

alpcross dijo...

Buenas Ferd, Tio estas hecho un carretero, ya no sales con la de monte?
Saludos a ti y a Manuel de Starbiker

Fernando Kun !! dijo...

Mr David, si...tengo todas las piezas esperando a John :D !!!!!!!

Miki dijo...

...entrenar asi es duro pero bonito...

¿Bonito? Bonito es rodar a principios de verano por el paseo marítimo mirando a los lados, eso sí es bonito!
Lo otro es... un puteo.

VICTOR RODRIGUEZ RIELVES dijo...

Joer con los entrenos K... yo quiero uno!! madre mia la que se avecina en elite el año que viene... alomejor si pongo que soy sub 23 cuela no?? jejeje, saludos makina!