domingo, 9 de noviembre de 2008

Domingo !: Tostada 2.

Los fin de semana son los días de bicicleta..y ya dije que hoy tocaba más que ayer..pero no se sabia si mejor...por que al final he acabado con las piernas supercargadas..unos dolores..uf !

En un principio mi idea era salir en la quedada con bicicletas de carretera que habían hecho los Enbici para hoy, pero me quedé sopa...me levanté a las 9.30 y ya me era imposible llegar.

Total..necesitaba un recorrido petador, mientras desayunaba lo medité...y el Col de Chiloeches, ( 3era categoria manchega ! )Col de Renera, éste es un 1ª ..que se pega el mamón..) Cruce de Pastrana..con todos sus repechos...vuelta por el mismo sitio, Col de Renera, Valdarachas, ( aquí se pone en modo Fiezzztaa la carretera...que tiene un repechín gracioso, gracioso..) Yebes, Horche, Guadalajara, Azuqueca y Villanueva de la Torre....total, 4 horas 16..conclusión: Ayer me dolían las piernas, hoy más.


Re-Conclusión: Sarna con gusto no pica.


Las pocas fotos que he sacado hoy...














No hay comentarios: