martes, 8 de abril de 2008

En Pastrana me quedé sin aire...

Vamos esa crónica de la primera cita del Open de Castilla La Mancha:
Los jueces, caga prisas y más raros que un gato verde, ni forman parrilla ni llaman por dorsal ni nada: " A ver ! Elite y sub23 que salís ya! ". Y ni un minuto ni nada...silbatazo al canto, cuando lo normal es formar las parrillas...separarlas por cinta..en La Mancha le pierde el tiempo.Salimos...fiun fiun..asfalto...Carlos Hernandez de Mammoth sale cual AVE y todos en fila de uno. En la primera subida..me la tomo con " calma "..y subo bien, a rueda de Giorgio.

Bajadita...Giorgio delante marcando trazada...seguimos..y primera subida...um..las patas van mejor de lo que pensaba ....aisss..
Giorgio se pone a marcar un ritmo, vamos él, Tarancon, Victor Rielves y el que escribe...un poco detrás venía la " serpiente " de corredores.Chivato vuelve...una avería lo deja KO, un retirado.Total...a mitad de subida el ritmo de Giorgio me parece lento y un pelín delante tengo a Krys y a Gomez Crespo.

En los " tests " esa subida se hacia con el 42... Pues nada...me pongo a tirar.., me giro y solo veo a Rielves, con una respiración muy acelerada....me percuto a gGiorgio y a Tarancon.Me voy a por Krys y Miguel que andan apenas 5/10 seg delante mía.

En la subida hacia la pista forestal...aprieto el culamen...me acerco a ellos dos..apenas 5 seg..y al coronar veo que me he percutido a Rielves. Me motivo...y ya en el singletrack de bajada voy a rueda de Gomez Crespo, Krys un pelin delante..bajamos...y entrando a Pastrana..en la entrada del parque...iva ciego..no vi el giro de izqdas...y me metí por lo sucio...y levanto un taco. No me jodas !Me paro..el latex sale a tutti..eso no se tapa...bueno pierdo aire..me monto y me pasa hasta el abuelo del andador.


Arranco la moto...hasta el avituallamiento casi en llanta. Inflo...y eso queda tapado !.Me enciendo..y pillo al grupo otra vez..y tengo a Rielves delante...pero al pasar el bucle de nuevo...y coronar...el taco se levanta..la raja es mayor..y el latex no tapa.
Para la furgo ...Contento por que iva bastante bien...pero son cosas que pasan.

Balance:Minipunto para el Club Pastrana...se lo han montado bien y un circuito muy bonito...y la " merendola " de fruta y y tal...niquel...ya podían aprender algunos.Punto negativo: La organización de salida por los jueces..un caos y lamentable...mi pinchazo, por supuesto.

Sean Buenos!

1 comentario:

VICTOR RODRIGUEZ RIELVES dijo...

si es que las cubiertas de mierda de 400 gr que llebamos no son buenas!!!!! Si ya me lo dijo Tarancon el domingo...a partir de ahora cubiertas de enduro, de 2,4 y 1 kg jejeje. Suerte en Ruidera fiera!! Saludos.