viernes, 14 de marzo de 2008

Por una buena causa....

...el suizo Cristoph Sauser y el sudafricano Burry Stander participarán como pareja en la Absa Cape Epic, esa carrera por etapas y por parejas que recorre durante 800 km el país de SudÁfrica.

El objetivo no es otro que apoyar al proyecto ONG www.songo.info, un proyecto llevado a cabo por Atletas, Ciclistas, Bmx-eros, para conseguir que los niños de Kayamandi, puedan disfrutar de su infancia.

Zapatillas de correr, ropa deportiva, un circuito de BMX...todo para que a los pequeños se les quede grabada una sonrisa para siempre, practicando deporte.


Susi y Stander...cada dólar que consigan irá destinado a dicho proyecto, pero en su caso será para conseguir bicicletas, cascos, que se mejoren las medidas de seguridad, apoyarles de cara al futuro...así como el mencionado circuito.

Susi en su web ( ver links de interés ) así como en: http://www.songo.info/buy-kilometers/ puedes seguir todo el proceso para que Kayamandi sea una ciudad de felicidad y diversión infantil...y no como ocurre en el presente, un simple asentamiento de casetas...


Los PROS...no sólo son pros...también son humanos.




No hay comentarios: