jueves, 6 de marzo de 2008

Open de Madrid - Ciempozuelos

El domingo pasado, en la localidad sur de Madrid de Ciempozuelos tuvo lugar la 2ª prueba del Open.

Con unas temperaturas muy primaverales nos plantamos un buen número de corredores dispuestos a sufrir en las duras rampas de este desértico circuito.

En la categoría PRO, sorprendentemente me dan el dorsal nº 10, lo que me otorga salir en primera línea de parrilla. Algo poco relevante, dado que está claro que mi nivel no está para luchar por los primeros puestos, sino para asentarme en la mitad de la clasificación.


Se da la salida....y todos como lobos !! Qué prisas tienen algunos ! Después de la primera curva me pongo en mi sitio...a mitad de grupo, y así 1/3 de vuelta. Poco a poco me pasa más y más gente...pero yo no soy capaz de moverme. Sin ritmo ni cadencia...apenas 169 ppm ( ¿ Dónde está el sufrimiento ? ) pasa la primera vuelta...me pasan seniors...junior...master...que desesperación !!!
En la tercera vuelta me siento " algo mejor " y me inyecto apretaculín Forte...subo el ritmo..pero de nada sirve. Mi parsimonia en las dos primeras vueltas...sumada a la 3 rápida..y una 4ª pésima...hacen que la moto se escuche a lo lejos...y a lo cerca.

Hector Guerra que va con una ventaja de 8 minutos con el 2 clasificado...me alcanza, acabando para mi la carrera en el puesto 21 PRO y 17 Elite ( si mal no recuerdo )..alcanzando así mis primeros puntos en un Open de Madrid. Mirando tiempos...hubiera vuelto a estar delante en senior...top 8...peeero eso es agua pasada.

Ahora es el turno de Sufrir y aprender en PRO. La próxima parada.. La Rioja, Open de España..en algo más de una semana. Y como siempre... gracias a todos los presentes por los ánimos..que en cada carrera se agradecen un montón !!

No hay comentarios: