domingo, 23 de marzo de 2008

Albelda en palabras

Aprovechando que dispongo de algo de tiempo, intentaré resumir lo que ha sido o fue la primera prueba puntuable del Open de España en Albelda de Iregua, la Rioja.


Partíamos con la ilusión de pasar un buen fin de semana, lleno de bromas, cachondeo y tonterías por doquier, cosa que la verdad se cumplió con creces.


Bastante hospitalarios allí, pese a tener las reservas ya hechas con bastante antelación, nos prepararon una habitación " loft " bastante currada !!! 5 Camas...2 armarios...una ducha de masaje..y una bonita tele donde poder madrugar para ver la Fórmula 1 !!!


El viaje tampoco fue traumático...pese que tuvimos que hacer un tetris para empacar todo en la Jumpy del equipo....ni que nos fuéramos de casa !! Jeje.


Una vez allí...al Hotel, dejamos los bártulos y rumbo al circuito....que la verdad, de primeras no teníamos ni idea de donde estaba.


Por fin nos indican...pero...eso está tan arriba !!!!! ....a claro, la salida se hacía en el pueblo, seguido de un sinuoso trayecto entre calles con elementos Dirt/StreetBike: Perros, arenilla, coches mal aparcados, ....cuidado con la vaya de la obra...y la señora con el carro de bebé !!..pero claro súmale el " MUR " ( término belga para describir tal repecho ) de 800 metros para enlazar el circuito...


Total que después de tanto, entramos en el circuito.....y vaya !


Habían preparado un circuito MUY peligroso ( demasiado decían algunos ), bastante estrecho...y lo que más me perjudicaba para mis intereses...demasiado corto ! ( 5kms por vuelta )


Total...dos vueltas...incidentes variados: " Por aquí bajo más rapido corriendo..." " Cuidado que destalonas..."...al Hotel !


La comida y la cena...fueuna triunfada la verdad. Nos pusimos las botas por apenas 20 € ( comida/cena ) en un bar del pueblo...que tenía alguna camarera que te alegraba la vista ( y no..no...las rubias no me gustan jeje o al menos no todas . )


El día de la carrera...pues ver la primera salida...disfrutar viendo a los amigos / compañeros en carrera y a las 11.30 al box para calentar.

La carrera como ta..un desastre. 100 y pico tios..salida como el culo...TAPÓN.

Una mierda vamos...la primera vuelta 24 min...cuando en cabeza se rodaba en 19...uf..la segunda me quito a un montón de gente...22 min ( ya me meten algo más de 6 el grupo de Hermida y Ruzafa )..mi tercera vuelta...no se que le pasó ni al juez ni al chip...la verdad, por que gente que se retiró ..sale delante mia...y la cuarta vuelta meor ni hablar ! Esa la dí también de gratis.

Ya en la mitad de la cuarta...oigo la moto...y me paro.total...daría 4 vueltas de 6...para no cumplir el objetivo de acabar.

Me sentí bien...pero la primera vuelta me comió la moral y me dejo estancado a mitad/final de clasificación.

En cuanto a la organización por parte de Full-Event, ya s eha escrito demasiado en foros de internet, no me extenderé más sino para decir que dudo que vuelva al Open de España en 2008. Esperaré a 2009 con Ocisport.

La próxima carrera, Casa de Campo de Madrid. 30 de Marzo, Open de Madrid.

Fotos y Videos en Infobiker: http://infobiker.com.ar/es/

1 comentario:

david dijo...

sí, demasiado duro, difícil y estrecho... pero para los espectadores como yo fue muy entretenido xD