domingo, 3 de febrero de 2008

Pelayos de La Presa




Ayer, 2 de Febrero, se celebró en Pelayos de la Presa el Gp Apertura, que dió el pistoletazo de salida de la temporada de Btt en Madrid.

Con una organización impecable, un circuito muy muy logrado y seguro, dado que en las zonas técnicas encontrabas una escapatoria, para los biker´s menos experimentados.

En cuanto a la carrera Pro, cumplí los objetivos a medias. Logré entrar en el Top 20, pero a falta de 300 metros paa meta fui doblado por el cuarteto de cabeza compuesto por: Alex de la Peña, Julian " Busian " Adrada, José Antonio de Segovia y Paco Mancebo, siendo así el top 4 de la carrera.

No fuí nada agusto en ningún momento, las pulsaciones no subían...en fin. Si todo hubiera ido como debiera ser, habría logrado el objetivo sin problemas.

Es la primera carrera del año, estrenando categoría, no pasa nada, dado que el objetivo es mejorar y segir aprendiendo, que dar una vuelta más siempre se nota.....dado que son 20 minutos de carrera más como poco.

Ahora unas fotos:





2 comentarios:

Unknown dijo...

Q fotos mas guapas,vete preparando q ya mismo empieza la copa ;)

ISRA dijo...

Hey fernando encantado de conocerte en persona buena carreras circuito precioso no era mi dia felicidades. Guapas fotos.