domingo, 24 de febrero de 2008

Banyoles, Copa Catalana Internacional

Aprovechando el fin de semana de descanso, para desconectar un poco de los entrenos y volver con más ganas...pues la cosa no me acababa de gustar, subimos a la provincia de Girona a ver la Copa Catalana Internacional, en éste caso en la localidad de Banyoles.


Tenía a mi buen amigo Eduardo Camarón en carrera, con grandísimas posibilidades en Junior de hacer una magnífica clasificación.
Lo bueno de estos viajes, es que siempre ves a gente conocida, o conoces " on live " a gente que solo sabes de ella a través de los foros.

En la primera carrera en liza, Junior, el gran favorito era el actual campeón de España, Umbert Almenara. Se da la salida....Eduardo toma el mando en el primer repecho....al finalizar éste, el junior de 1º y Campeón Luso de cadete..mete un palo de sobrado del copón, tirando detrás de él el resto de participantes.
El " niño " tirando de Umbert, increible, el año pasado cedía 9 min..y este año tira de él.
Transcurrida buena parte de la carrera...pasa el Luso, Un murciano...y Umbert. Edu ?

Su rodilla impacta en el gatillo de los Trigger X.O, impidiendo el pulsar para subir coronas...pierde mucha fuerza, pero logra reparalo en marcha..ponerse en el grupeto del 4º al 6º
Finalmente 5º, un fabuloso puesto, en una carrera casi de Open de España

En élite...el " Pro " Kashi Leuchs imponía su ley..venciendo al resto de españoles y a Jukka Vastaranta. El de Cannondale-Vredestein adquirió una ventaja que luego no tubo más que administrar..y ganó " facil.
Os dejo unos Retratos de lo que allí había...desde fauna autóctona a ciclistas foreros...

3 comentarios:

Edu Camarón dijo...

Me tienes que dedicar mas entradas ehhh!!!jaja

Gracias men;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Dios,que guapa!
Yo soy asi de feote y no se puede hacer nada,pero ella...ella es preciosa.Yo quiero una Paduano!