martes, 12 de febrero de 2008

1ª Open de Madrid: Tres Cantos

Sobre el ya mítico trazado Tricantino, el domingo día 10 de Febrero disputé la primera prueba del Open de Madrid.

Este año, el objetivo es mejorar paso a paso, día a día, coger ritmo de carrera...pues en Pro es una vuelta más, que mi anterior categoría Senior.
Tras el disgusto en Pelayos, donde apenas conseguí mantenerme encima de la bici...y no acabé la carrera....( bueno doblado ), en Tres Cantos teng que decir que fue totalmente contrario, a pesar de quedarme enganchado en la salida con la cadena por fuera del plato...

Me tocó remontar, suerte que a los 100/150 metros de salir, ya cogí la cola de la carrera y poco a poco me fui haci delante, siendo en la tercera vuelta cuando ya cogí la posición, que aguantaría hasta el final.
De 50 participantes logré acabar las 5 vueltas en el puesto 31 Pro, siendo el Élite nº23, logrando así el objetivo de top25 Élite y acabar. El vencedor de la prueba fue Hector Guerra...que aumentó una diferencia con respecto a mi de 23 min...pero viendo las clasificaciones..del 1 al 10 ya hay casi 10 minutos !!! Con lo que el resultado no es del todo malo.
La próxima parada, el Rally de los Embalses, marcha competitiva en Galapagar y alrededores, qur tomaremos como un entreno, teniendo la mente puesta en la segunda prueba de este Open, a celebrarse en Ciempozuelos.

Ahora, unos retratos, gentileza de mi madre, Omar...Y de paso darles las gracias por sus ánimos y su apoyo...que se agradece y mucho.
Nos vemos !

No hay comentarios: