sábado, 19 de enero de 2008

Quiero hablaros de...

Humildad:Para ello, podemos partir del contacto humano que tienen los mountain biker´s con el público.No tenemos tribunas numeradas, ni zona VIP, ni palcos donde degustar vinos de gran reserva y hablar de la bolsa y el Ibex 35, ni para nosotros los corredores aficionados o profesionales, ni para el público que se desplaza a las carreras.


La carrera se vive en el circuito y eso es válido para corredores y público.


Si, por que es cierto, hay corredores que van de " divos ", por que ganan un sueldazo dedicándose solo al MTB, otros, más a un segundo nivel, por que tal tienda o distribuidor les facilita un material de infarto, pero estas ventajas se ven cuando se han bajado de la bici.
Durante la disputa de la carrera, las condiciones son iguales para todos, el mismo barro, el mismo frío, el mismo calor..la misma trialera..como digo para todos, y todos tenemos que atenernos a las humildades características del mountain bike, características que destacan en el tiempo y lo rodean de una atmósfera mágica.


Si alguno prefiere lo grandioso...con sacar un abono de tribuna de un gran club de fútbol...creo que tiene de sobra....que yo me quedo con lo grandioso que es disfrutar de este maravilloso deporte...



1 comentario:

Manute dijo...

yo me quedo con lo grandioso que es el mtb ;)
no hay nada como vivir una copa del mundo en la casa campo y ya no me quiero imaginar vivirla dentro de las cintas...