viernes, 4 de enero de 2008

Gran Raid Cristalp

Llevaba tiempo siguiendo las pruebas de este tipo en los medios, ya sea en foro, revista o en cualquier web de internet.
De todas las pruebas Maratón que me gustan, esta es la más accesible a mi bolsillo se hace, con 70 e de inscripción y un viaje relativamente barato y cómodo.
He leido maravillas acerca de la organización, sobre todo a nivel de cuidar a los participantes, sin descuidar un recorrido precioso que cruza parte de los Alpes Suizos.
La prueba se realizará el Sábado 23 de Agosto abriéndose las inscirpciones el 30 de Enero. Hay que estar atentos...
Bueno, y en que consiste dicha prueba? Fácil, 121 km´s ( la versión larga ) por los Alpes con más de 3000 metros de desnivel acumuldos, pero con un punto caliente, una subida de casi 5 km con la bici al hombro al Pas de Lona y un recorrido por singletrack´s, piedras...asfalto.
Una dureza...de belleza inimaginable...y como dato, el año pasado el vencedor fue Thomas Diestch, especialista en bike maratón del Team Bianchi, realizando un tiempo de mas de 6 horas 20 minutos...

Ahora..alguna imagen para abrir boca...




Estaremos Atentos...a ver si este año cambio la playa..por un maratón en los Alpes con la Bici...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi crack!! ya e visto tu comentario...joe q wena pinta tiene el maraton!! yo tb yevo tiempo siguiendo ese tipo d eventos y es q me yaman un huevo la atencion, tiene q ser la ostia hacer algo a si...
tRanki n pasa ná por los descansos tb son buenos,jiji,pero tb reconozco q alguno q otro e hcho q no estab programado,juju.

Un saludo y el 14 a subir subi subir...

Y el 3 a competir competir competir,jiji...joe lo q se me va la pinza

Un saludete!!

Edu Camarón dijo...

Ummm....el team [k]´s por lo Alpes...Suena bien...;)

Unknown dijo...

no te arrepentiras ;)
a ver si nos conocemos antes por eso Xd